Quantcast
Crist CDL free online BVM practice tests
»
English

¡Bienvenido a las pruebas de práctica de CDL de North Carolina!

Anuncio

¡Bienvenidos usuarios de The Tar Heel State!

Estas pruebas que diseñamos para ser utilizadas con el North Carolina State Maunal 2019 lo preparan para aprobar los exámenes de CDL. Estas pruebas incluyen conocimiento general, frenos de aire, combinación, dobles y triples, camión cisterna, material Hazerdous, pasajero y autobús escolar. También hemos creado exámenes de práctica previos al viaje para que lo declare en el examen de inspección previo al viaje que sigue a la aprobación de sus exámenes escritos.

Tenemos tres opciones para ayudarlo en su camino. Nuestras pruebas de práctica de CDL ofrecen comentarios inmediatos que le muestran la pregunta, su respuesta, la respuesta correcta y una explicación. También tenemos una Revisión rápida de CDL que toma la forma de tarjetas de vocabulario, y el Simulador de examen de CDL que le dará la oportunidad de un entorno de prueba real.

Conocimientos generales -
Más información La prueba de conocimiento general es la primera de varias pruebas que tendrá que completar para obtener su CDL. Las preguntas cubren información general sobre vehículos comerciales, conducción e inspecciones de vehículos. La prueba tiene un total de 50 preguntas y requiere al menos 40 respuestas correctas para aprobar.


Frenos de aire -
Más información Debe tener un endoso de freno neumático en su licencia de conducir para conducir un vehículo equipado con un sistema de freno neumático. Esta prueba pondrá a prueba su conocimiento de la función, las partes y la distancia de frenado de los frenos de aire. La prueba constará de 25 preguntas, y al menos 20 respuestas correctas son necesarias para aprobar.


Combinación -
Más información El respaldo combinado le permite conducir un vehículo con una unidad de potencia y un remolque. Esta prueba cubrirá los "entresijos" de operar vehículos articulados. El examen consta de 25 preguntas y requiere al menos 20 respuestas correctas para aprobar.


Material Peligroso -
Más información El endoso de Materiales Peligrosos le permite al conductor operar un vehículo que contenga elementos tales como venenos, explosivos, inflamables, etc. También deberá aprobar la Evaluación de Amenazas de Materiales Peligrosos de la TSA para obtener este endoso. Hay 30 preguntas, 24 correctas requeridas para aprobar.


Petrolero -
Más información El respaldo de Petrolero le permite al conductor operar un vehículo que pesa más de 26,000 libras diseñado para transportar cualquier material líquido o gaseoso dentro de un tanque que está unido de manera permanente o temporal al vehículo. Hay 20 preguntas, 16 correctas requeridas para aprobar.


Dobles / Triples -
Más información Se requiere el respaldo de Dobles / Triples para que los conductores tiren de 2 remolques (dobles) o 3 remolques (triples) conectados a una sola unidad de potencia. Hay 20 preguntas en este examen, y se requieren 16 respuestas correctas para aprobar.


Pasajeros -
Más información Los conductores de autobuses deben tener una licencia de conducir comercial con un endoso de pasajeros para poder operar un vehículo con capacidad para 16 o más personas, incluido el conductor. Hay 20 preguntas en este examen, y se requieren 16 respuestas correctas para aprobar.


Autobús escolar -
Más información Se requiere el endoso del autobús escolar para cualquier conductor que opera un autobús escolar. Después de las pruebas de permiso, la capacitación solo puede ser completada por un distrito escolar local. Hay 20 preguntas en este examen, y se requieren 16 respuestas correctas para aprobar.


Pre viaje -
Más información El examen previo al viaje es un examen oral en el que se espera que verifique las partes del vehículo para asegurarse de que sea seguro para el uso en la carretera. La cantidad de piezas que necesita verificar aumenta con el tamaño del vehículo y por tipo de vehículo.